Subject: C.V: Ing. Ge?logo. Luis F. Guaiquiri?n O. (VENEZUELA)
From: [email-masked]
To: [email-masked], [email-masked]
Cc: [email-masked]
Date: Mon, 13 Nov 2000 10:55:00 -0800 (PST)

Buenas terdes.

 ? ? Me dirijo ante ustedes para plantearles o mejor para solicitar la 
oportunidad, de obtener
un empleo en esta importante empresa petrolera en expanci?n, ya que soy un 
joven
desempleado con mucha energia y con muchisimos deseos ?de trabajar.

A continuaci?n les envio mi curriculum Vitae... ? Gracias por darme la 
oportunidad de
trabajar.

 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Atentamente.
 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?Ing.Geol. Luis F. Guaiquiri?n 
O.
 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Telefonos para 
contactos:(014)-8181057, (093)-515217,
 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (081)-631062, ? al E-mail: 
[email-masked]
 
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 
[email-masked]

Tu e-mail GRATIS en http://www.topmail.com
 - Curriculum vitae-Guaiquirian.doc