Subject: Saludos, Feicitaciones y Follow up.
From: [email-masked]
To: [email-masked]
Cc: [email-masked]
Date: Tue, 9 Jan 2001 04:30:00 -0800 (PST)

EL FINANCIERO, Compra GCC activos de Dacotah Cement.- Grupo Cementos de 
Chihuahua (GCC) anunci? la adquisici?n de los activos de Dacotah Cement 
(estadounidese ubicada en Dakota del Sur), por 252 millones de d?lares que 
incluyen capital de trabajo. Las ventas anuales y el flujo operativo de GCC 
podr?an incrementarse respectivamente en 22 y 25% y la capacidad de 
producci?n pasar? de 2 mil 375 millones de toneladas m,tricas a 3 mil 235 
millones.

Luis, antes que nada, espero que hayas pasado una Navidad de primera con tu 
familia, y te deseo lo mejor para este a&o 2001.  Ojala y todas tus metas se 
cumplan.  Tambien queria provechar para felicitarte por lo de la dquisicion 
de Dacotah Cement...Creo que es una gran adicion a su grupo.
Por otro lado, y ahable con Cynthia Kase y ella esta trabajando en un 
apropuesta para ustedes. Me comento que te la debe de hacer llegar pronto. 
Quisiera pedirte que hicieramos un conference call cuando tuvieras tiempo, 
para clarara las dudas que teniamos respecto a los precios de referencia de 
Pemex y los cargos de transporte.  Tu dime cuando es conveniente para 
ti...SaLudos.